Mejora del pavimento de una de las principales arterias de la red viaria de la ciudad de Málaga, la avenida Valle-Inclán en la calzada sentido Palma-Palmilla.
La actuación encargada mediante concurso público por la Gerencia de Urbanismo de Málaga, ha consistido en la ejecución de una capa de aglomerado asfáltico en la concurrida Avenida en su sentido este-oeste. Terminado el aglomerado, ejecutado de noche, se ha procedido al pintado y señalización vertical y horizontal del tramo renovado.
Así mismo se han acometido labores de limpieza de cunetas y elementos de drenaje ejecutándose así mismo varios sondeos para la caracterización de la plataforma en una zona de trazado, dejando alojados inclinómetros para la medición de movimientos de la misma.